Leche para perros
Primera leche funcional para perros, un producto único que aporta un EXTRA de hidratación, sin grasa, ni lactosa y fabricado en España.

Alimento complementario para perros de más de dos meses de edad. Composición: leche desnatada (sin lactosa) 99,7%, glucosamina clorhidrato 0,13% y sulfato de condroitina 0,06% y minerales. Aditivos nutricionales/kg: vitamina D3 (3ª671) 300 UI.
- Proteína bruta: 3,2%
- Fibras brutas: 0,0%
- Grasa bruta: 0,3%
- Cenizas brutas: 0,7%
- Humedad: 90,6%
- Fósforo: 0,11%
- Sodio: 0,07%
- Calcio: 0,12%
- Lactosa: <0,1%
Conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto puede aguantar sin frío hasta 48 horas, pero lo recomendable es guardarlo en la nevera. Allí se mantendrá en perfectas condiciones durante 5 días. Puede consumirse, en las dosis recomendadas, varias veces a la semana, prácticamente a diario.
PESO DEL PERRO | DOSIS |
S(3kg) | 60 ml/día |
M(10 kg) | 125 ml/día |
L(> 10kg) | 250 ml/día |

Cuidado digestivo y nutricional óptimo
La leche para perros YowUp! incluye ingredientes funcionales diseñados para mejorar la salud de los caninos.
- Condroitina y glucosamina: esenciales para la salud articular.
- La condroitina mejora la hidratación y flexibilidad de las articulaciones.
- La glucosamina proporciona amortiguación y protege el tejido conectivo. Juntas, previenen problemas como la displasia de cadera y fortalecen las articulaciones en perros mayores o en crecimiento.
- Vitamina D3: favorece la absorción de calcio y fósforo, fortaleciendo huesos y dientes.
Un complemento ideal para la dieta diaria
Uso diario a partir de los 2 meses, sin necesidad de frío y en un envase flexible con tapón dosificador.
¿Cómo le puedes dar leche a tu perro?
Dieta diaria
Puedes usarlo en un desayuno ligero, en el momento de la comida como una guarnición o un postre, en una merienda divertida, en casa o en el parque.
Tentempié
Si quieres un momento divertido y sano con tu peludo no hay mejor tentempié que esta leche que fortalece el sistema óseo, dental y articular.
Helado
Puedes congelarlo y hacer helados muy sanos, dosificarlo en un juguete interactivo o en un molde. Si vas a hacer una receta PetChef, puedes incorporar la leche como ingrediente, ya que no contiene lactosa, libre de grasas y rico en vitaminas.