dairy-pets

Nuestro equipo humano

Yow up equipo

Pablo

CEO

Carlos

CDO

José Luis

CFO

Miguel

PRC

Andrés

CRDO

Quienes somos

Somos perrunos y gatunos…y como no vaqueros.

Estamos apegados a la tierra, a los productos naturales y del campo, a los ganaderos y granjeros que producen fantásticos ingredientes con los que elaboramos nuestros desarrollos. Estamos totalmente concienciados en utilizar siempre productos de cercanía, comprando, envasando y comercializando, generando el mayor valor posible en nuestro entorno, con nuestra gente y volcados en las necesidades de nuestros consumidores.

 

Estamos orgullosos de intentar ayudar aunque sea con pequeñas gotas a preservar las zonas rurales. Compramos la materia prima láctea que supone más del 90% de nuestros productos directamente al ganadero o a su cooperativa y siempre de origen España.

 

Todo el proceso de fabricación se elabora aquí, en nuestro país y siempre elegimos a los mejores colaboradores en todos los procesos, comprobando además que superen las expectativas como buenos empleadores y responsables con la sostenibilidad y el medio ambiente.

 

¡Somos 100%  made in Spain, 100% made in Europe! Nuestro compromiso es sumar desde España un pequeño proyecto de generación de valor a toda la cadena agroalimentaria europea aportando una nueva y fantástica línea de productos para nuestros perros y gatos.

Nuestro Origen

Somos un grupo de personas con mucha experiencia en diferentes sectores, principalmente en productos fermentados, que nos juntamos allá en el 2020 para intentar crear este proyecto.

dairet logo

Fundamos Dairypet a principios del 2021 y fuimos sumando fantásticos inversores y colaboradores para conseguir que nuestros productos vean la luz en la primavera del 2022. Y no nos detendremos aquí.

Y tú ¿de qué team eres?

¿Tienes alguna duda?
¡Cuéntanos!

Ir arriba